Circuito Hidro Nagomi

Ríndase a la indescriptible experiencia de nuestro Circuito Hidro Nagomi y relájese en un circuito de más 30 chorros planificados para garantizarle la mejor desconexión y el mejor bienestar.

Realizarán un recorrido planificado en nuestra piscina dinámica con más de 30 chorros a presión programados para todo el cuerpo, que reducen tensiones y relajan la musculatura mientras sienten el placer de la relajación en nuestras camas de masaje, jacuzzi y cascadas. Cada zona de relajación del circuito le aportará diferentes sensaciones. En las piscinas de contraste, alternando aguas a diferentes alturas y temperaturas, mejorarán el sistema circulatorio y tonificarán el cuerpo. Y para completar su experiencia, disfrute de nuestra sauna y baño turco con bioaromas que les ayudan a eliminar toxinas y limpiar las vías respiratorias.

Relaje sus sentidos y déjese acariciar por el agua

Realizarán un recorrido planificado en nuestra piscina dinámica con más de 30 chorros a presión programados para todo el cuerpo, que reducen tensiones y relajan la musculatura.
Sentirán el placer de la relajación en nuestras camas de masaje, jacuzzi y cascadas.

Sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted.

En las piscinas de contraste, alternando aguas a diferentes alturas y temperaturas, mejorarán el sistema circulatorio y tonificarán el cuerpo. Sauna y Baño turco con bioaromas que les ayudan a eliminar toxinas y limpiar las vías respiratorias.

Cada zona de relajación del circuito le aportará diferentes sensaciones

  • Piscina climatizada interior de 25m
  • Zona de relax. Deje que el cuerpo y la mente se relajen
  • Solárium. Disfrute del sol, la luz, la tranquilidad
  • Piscina dinámica con mas de 30 chorros
  • Camas de masaje, jacuzzi y cascadas
  • Baño turco y Sauna